Decoración con flores para bodas, ¿qué tener en cuenta?
Decoración con flores para bodas, ¿qué tener en cuenta?

La decoración con flores para bodas es una de las partes más importantes de este día tan especial, ya que te ayudará a conseguir una ambientación u otra en función de los arreglos florales seleccionados. De este modo, lo mejor es tener claro qué imagen quieres proyectar a tus invitados para que te sea mucho más sencillo acertar con tu elección.

Pero, primero, necesitarás encontrar inspiración que te ayude a esclarecer tus ideas con respecto a los elementos decorativos de este día, por eso, en Bambú Floristas te ayudaremos a no pasar ningún detalle por alto. ¡Conoce más en el siguiente post! ¡Continúa leyendo!

Ideas de decoración de bodas con flores para exteriores

Si vas a celebrar la ceremonia o el banquete en exteriores, ¡esto te interesa! Las flores naturales cobran especial protagonismo en estas zonas, así que, lo que debes tener en cuenta es qué tipo de flores colocar en cada sitio.

Por ejemplo, para sorprender a tus invitados puedes colocar un centro de flores en tonos blancos a la entrada del banquete, o también, emplear las mismas flores para configurar una columna floral a la entrada de la Iglesia o el lugar de la ceremonia, el resultado será una estética de lo más romántica y natural.  

decoración-flores-boda-exteriores

Qué flores usar para decoración de boda en iglesias

Decorar la Iglesia con flores es mucho más sencillo de lo que crees, ¡presta atención! A veces menos, es más, así que, evita recargar la decoración usando diferentes tipos de flores, lo mejor es escoger arreglos florales que vayan acordes con el vestido de la novia, en tonos blancos o rosáceos que podrás ubicar tanto en el propio altar como a ambos lados para darle un toque mucho más elegante a la ceremonia. 

decoracion-flores-boda-iglesia

Flores para decoración de boda en restaurantes

A la hora de decorar restaurantes para la celebración de bodas lo más importante es recibir a los invitados como se merecen en este día tan especial. Así que, una alternativa ideal es utilizar centros de mesa de flores de lo más originales.

Puedes decantarte por composiciones minimalistas y coloridas en tonos lilas o rosáceos, o bien, algo más llamativo como una preciosa guirnalda hecha de flores de temporada. ¡Una idea genial!

decoracion-flores-boda-restaurante

Cómo conseguir una decoración con flores naturales para boda

Por último, si en este día tan especial vas a contar con un coche de boda, ¡que no se te olvide decorarlo! No es necesario sobrecargarlo demasiado, pero si cuentas con los arreglos florales correctos podrás conseguir unas fotografías y recuerdos de boda inolvidables. ¡Toma nota!

Así que, si buscas algo colorido, alegre y sobre todo romántico para esta ocasión, un arreglo de rosas rojas puede quedar genial en el capó del vehículo, y, si a eso le sumas unos pequeños ramos de flores individuales de temporada en los tiradores de las puertas, conseguirás una decoración de boda inolvidable.

En Bambú Floristas encontrarás mejor variedad de flores naturales para decoración de bodas. ¡Visítanos!

Comparte este post: