Ramos de novia que son tendencia este 2022
Ramos de novia que son tendencia este 2022

Comienza la nueva temporada de bodas, y con ella, empiezan a emerger las tendencias de ramos de novia para este año.

El ramo es sin duda uno de los principales complementos para cualquier novia ya que se encarga de llevar el romanticismo a la ceremonia, pero eso no es todo. En función del estilo, el diseño y, sobre todo, los colores, tiene la capacidad de ofrecer un mensaje u otro al resto de invitados.

En Bambú Floristas queremos darte a conocer las tendencias de ramos para esta temporada nupcial. ¡Encuentra el estilo que más te enamore en el siguiente post!

Elegancia asegurada con ramos de novia preservados

Las flores preservadas mantienen su belleza y frescura como el primer día sin necesidad de ningún cuidado. A diferencia de las flores naturales tradicionales, estas no tienen fin y, por tanto, tienen la capacidad de hacer que un momento alegre perdure durante toda la vida.

Además, son flores que siempre derrochan romanticismo. A través de sus colores y su aroma consiguen crear un entorno de lo más romántico, ideal para que cualquier ceremonia nupcial sea todo un éxito.

Déjate enamorar con los ramos de novia en blanco

El color blanco nunca pasa de moda. Se trata de una tonalidad pura, alegre, romántica y sobre todo única. Las flores de color blanco representan la pureza y la eternidad entre otras, por eso, se han convertido en una de las opciones favoritas de las novias.

Se trata de una combinación sencilla apta para todo tipo de ceremonias. Este tipo de ramo es ideal para acompañar el vestido de novia, dándole luz y discreción. Además, son muchas las que optan por un ramo de flores de tallo largo verde para conseguir un acabado de lo más elegante. 

Ramos silvestres de novia, la gran apuesta para este 2022

Las flores silvestres representan lo natural y lo fresco de la naturaleza, recuerdan y evocan el entorno natural y la vida en el campo, es por eso por lo que se han empezado a utilizar especialmente para bodas de estilo rústico, campestre o al aire libre.

Estos ramos, por lo general, están formados por flores de distintos tamaños y en tonalidades de color suave, normalmente con tonos degradados y llenos de armonía como el rosa, el blanco, el lila...etc. Además, se suelen emplear las mismas tonalidades para acompañar el resto de la decoración, dándole a la ceremonia una estética de lo más personal.

Ramos de novia naturales en tendencia para una boda orgánica

¡Nos encantan los ramos de flores naturales! Son sin duda la mejor forma de adaptar tu ceremonia a cada época del año.

En función de la temporada del año, existen unas u otras variedades de flores que pondrán el broche final a tu ramo de novia. Por ejemplo, para la temporada de verano, los colores llamativos, los verdes y sobre todo las flores silvestres, son sin duda la opción más acertada para conseguir una boda orgánica.

Desde Bambú Floristas te invitamos a echar un vistazo a nuestra web para encontrar tu ramo ideal.

Comparte este post: