El poder de las flores para decoración de boda, ¡ideas llenas de magia!
El poder de las flores para decoración de boda, ¡ideas llenas de magia!

La decoración de boda es algo que se debe preparar y mimar al milímetro. Las bodas son un punto de encuentro y reunión de familiares y amigos muy especial, por eso mismo, la decoración cobra un importante papel a la hora de lograr un recuerdo inolvidable de este día.

Una forma de embellecer la ceremonia es apostar por flores ya que estas son capaces de despertar sentimientos y emociones ocultos en un día repleto de alegría y felicidad. Pero, más allá de lo que puedan transmitir las flores decorativas, estas son sin duda la mejor opción para darle vitalidad al día de la boda y crear la atmósfera que cualquier enlace requiere. De modo que, si buscas una decoración floral para tu boda, en Bambú Floristas te proponemos diferentes formas de darle un acento personal y único a un momento tan especial. ¡Descubre nuestras propuestas! ¡Sigue leyendo!

Decoración original de boda, incluye flores en la invitación

¿Te apetece jugar con las flores? Si la respuesta es sí, te proponemos embellecer las invitaciones para tus asistentes con flores decorativas. Estas pueden formar parte del sobre y ser un elemento que le de algo de color a la invitación en sí, o bien, puedes utilizarlas para crear un cintillo alrededor de la propia invitación para lo que sería ideal contar con flores secas o preservadas.

Consigue una decoración sencilla para boda con flores naturales

Utilizar flores para la ceremonia pone en valor la zona en la que transcurre la boda, resaltando así la importancia de las emociones y sentimientos de todos los asistentes. Por eso mismo, para trasladar ese protagonismo también a los invitados, es buena idea emplear flores a modo de un pequeño arreglo floral en la esquina de los bancos o en las sillas de una boda civil. De este modo, conseguirás una puesta en escena de película para tu boda. 

Organiza un ‘seating’ muy especial para tu decoración de mesas de boda

Si quieres organizar una decoración íntima, pero a la vez original, te proponemos optar por un ‘seating’ que no pase desapercibido. ¿Qué te parece indicarle con flores a cada invitado cuál será su lugar en la mesa? ¡Es una idea genial!

Lo mejor sería apostar por arreglos florales que sigan la misma línea que el resto de la decoración para, así, reforzar la continuidad del resto del espacio y conseguir una atmósfera íntima y muy emotiva.

Decoración de salón para boda para un entorno más acogedor 

En las bodas al aire libre es esencial optimizar cada centímetro, como, por ejemplo, la verticalidad de los árboles, arbustos o plantas que rodean el espacio para emplearlos como parte de la decoración floral. Jugar con las alturas puede ser una alternativa perfecta para crear arreglos florales originales que le den color a la ceremonia, imagina las lámparas y apliques rodeadas de flores decorativas. ¡Quedará genial!

Si te han gustado nuestras propuestas para decorar tu boda con flores, te animamos a echar un vistazo a nuestra floristería online y seleccionar las más adecuadas para este día tan especial. ¡No lo pienses más!

Comparte este post: