RAMO DE SIEMPRE VIVA ROSA

Para hacer este ramo de flores, seleccionamos los 15 tallos más bonitos de Siempre Viva en color rosa y los mezclamos con la preciosa paniculata blanca y con la flor de cera. El resultado es inmejorable. Un ramo de flores elegante y original. No te decepcionará.

Más detalles

  • Mediano
  • Grande

Si te decides por nuestro ramo de Siempre Viva, paniculta y flor de cera, te vendrá muy bien saber cómo es la planta y sobre todo, cómo cuidarla.

Qué es la Siempre Viva y cómo cuidarla.

La Siempre Viva (limonium sinuatum) es una planta cuya flor tiene forma de espiga. Puede ser de color rosa, blanco, morado o amarillo.

La Siempre Viva florece desde finales de invierno a finales de verano. Es una planta robusta, no requiere de excesivos cuidados.

Para cuidar la Siempre Viva, tienes que ponerla al sol y regarla regularmente pero con poca cantidad de agua, nunca más de 2 ó 3 veces a la semana. Su temperatura ideal está entre los 22 y los 27 grados de máxima y de 12 a 16 de mínima, lo que hace que nuestra Siempre Viva necesite vivir en interiores.

Regálale un ramo de flores para su cumpleaños, para felicitarles por el nacimiento de su bebé, para decirle lo siento o simplemente para celebrar ese día tan especial. Compra nuestros ramos de flores online y lo llevaremos donde quieras en menos de 24 horas.

Bambú Floristas te proporciona siempre las mejores flores frescas, una decoración inmejorable, un trato exquisito y la garantía de una total satisfacción en cada una de las compras de ramos de flores que hagas en nuestra tienda online.

También te puede gustar...