El nacimiento de un bebé es siempre recibido como una buena noticia, por eso, se suele acompañar con flores de regalo que den la bienvenida al mundo al recién nacido.
Tanto para los propios padres, como incluso los familiares o amigos, es un momento muy especial, se trata del inicio de una nueva etapa cargada de emoción, optimismo, alegría y mucho amor, de modo que, los ramos de flores se convierten en la mejor alternativa para acompañarlos en este proceso.
En Bambú Floristas sabemos que apostar por las flores, es siempre la mejor decisión. Así que, si estás buscando un obsequio agradable, cargado de aroma y amor, te invitamos a conocerlo en el siguiente post. ¡Continúa leyendo!
Por qué regalar un ramo de flores a un recién nacido
La llegada al mundo de un nuevo integrante a la familia es un motivo más que suficiente de celebración. El milagro de la vida es un acontecimiento único que llena de alegría y felicidad a todo el que lo presencia. Y, ¿qué hay mejor que las flores para recoger todas estas emociones positivas y transformarlas en un regalo de bienvenida?
El papel de los ramos de flores para regalo es simbolizar de forma material la vitalidad, el júbilo y la inocencia que trae consigo el nacimiento de un recién nacido, por eso, elegir adecuadamente es tan importante.
Un regalo de flores original con mensaje de amor de bienvenida
Ahora bien, ¿cuáles son las mejores flores para demostrar amor?
Cuando se trata de un nacimiento, lo más normal es querer expresar todo tu cariño, tanto a la familia como al recién nacido, por eso, es importante escoger el ramo adecuado para que tu mensaje sea captado desde el primer momento.
En este caso, recomendamos apostar por flores de colores rosáceos o liliáceos. Estas tonalidades simbolizan la bondad, la simpatía y también la gratitud, el respeto y la ternura de quien las regala.
Flores para regalo que expresen alegría y felicidad
Está claro que el nacimiento de un bebé es uno de los momentos más felices de la vida de quiénes le rodean, y eso, se puede simbolizar con flores.
Si lo que buscas es recopilar toda esa felicidad y euforia del momento con un pequeño detalle, el mejor regalo es un ramo de flores variadas de diferentes tonalidades que ayuden a recordar de forma constante la alegría del momento.
Incluye un regalo con flores para el recién nacido
Si quieres enviar un regalo muy original, te aconsejamos complementar tu hermoso ramo de flores con un detalle adicional, bien para los padres o bien para el propio recién nacido, como, por ejemplo, un tierno peluche para el bebé.
De este modo, las flores te servirán para completar tu maravilloso mensaje de amor y bienvenida para la familia.
Te animamos a conocer estas y muchas más opciones de flores de regalo en nuestra floristería online. ¡Visítanos!